22 mayo 2024

supersubmarinappalEl pasado Viernes 30 de Abril, mientras la mitad del equipo de este magazine estábamos en el SOS4.8, la otra mitad se quedó por Valladolid y pudieron entrevistar a los chicos del nuevo grupo revelación de la temporada, SUPERSUBMARINA que, de la mano de pasión eventos, pasó por el Pub Bitácora en un abarrotadísimo concierto en el que apenas cabía un alfiler más en la sala.

Además, por primera vez fueron nuestros lectores los que, mediante un concurso, participaron en la elaboración de la entrevista con la posibilidad de ganar por ello dos entradas para el concierto con tan sólo mandar sus preguntas. A continuación tenéis el resultado.

¡Gracias a todos los participantes! ¿Os pareció una buena idea el mandarnos vuestras preguntar por correo para así tener la posibilidad de preguntar lo que deseéis a vuestros grupos favoritos? ¿Queréis que lo repitamos en futuros conciertos/entrevistas que vayamos a realizar?

2 comentarios en «Entrevistamos a SUPERSUBMARINA»

  1. Pero estos chicos no son de Granada no? Baeza está en Jaén.Mucho ánimo chicos sois bastante buenos!!un abrazo desde Salamanca!!

Comentarios cerrados.