Escapar con el anticiclón, lo nuevo de Manos de Topo

Ya está en la calle Escapar con el anticiclón, el nuevo trabajo de Manos de Topo. Ha sido grabado en los Estudios Ultramarinos Costa Brava por Santi García y con la producción de Ramón Rodriguez.

Escapar con el anticiclón supone una evolución, 10 canciones como resultado del pasar los años. Se cambia la simple lamentación de perdedores por una conversación de sincera madurez; el hecho de crecer y aceptar el compromiso de una relación. Sacar pecho ante los buenos momentos y mantener el barco a flote ante los malos. O bien huir a las primeras de cambio, cuando las cosas no van tan bien. La difícil toma de decisiones en un cruce de caminos cargado de emociones, donde decidir si avanzar o retroceder -asumiendo todas las consecuencias- inmerso en un mar de dolorosa sinceridad.

Se suman la guitarra eléctrica y teclado, dando de baja el Casio PT1. A parte se mantienen los xilofones y ganan incluso expresividad los violines , como en Tragedia en el servicio de señoras o Pinzas en los ojos.

Además del disco, los fanes, esperamos con la misma ansia el videoclip a cargo de Kike Maillo. Son altas las espectativas viendo sus anteriores trabajos, ya que la mezcla entre Manos de Topo y Kike es explosiva. Para éste nos prometen una coreografía por todo un supermercado, un recorrido imposible para una minúscula bolita o matar a el el Sr.Potato AKA J.F.K., ahí es nada. Para la financiación de este videoclip pidieron a sus seguidores que se convirtiesen en mecenas de su trabajo a través de crowdfunding. El objetivo se consiguió y en breve tendremos el videoclip.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=HRYaRZfop5E&feature=related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.