Espora Records aterriza el sábado en El Sótano con The Wheels, Astrolabio y Los Bélmez.

, , Leave a comment

El sello mallorquín Espora Records presenta en Madrid a tres de sus bandas: The Wheels, Astrolabio y Los Bélmez. El triplete hará presencia el sábado en la sala de moda de La Latina: El Sótano.

espora


Hablar de The Wheels es hablar de la mezcla perfecta de rock y psicodelia. Guille Borrás (guitarra rítmica) Rick Senna (guitarra eléctrica) Lluís Borrás (teclado) Joseph Rushlau (bajo eléctrico) y Tomi Solbas (batería) vienen dispuestos a demostrar que como ya algunos medios mencionan “son algo más que una promesa… están a punto de explotar”.
 
Astrolabio son tres mallorquines y un catalán exiliado. Llevan desde 2007 grabando maquetas y tocando por todas partes. Hace no mucho que presentaron nuevo trabajo y os aseguramos que no os dejara indiferentes “cuatro buscadores de estrellas persiguen un sonido con personalidad, que hace adentrarse en un universo paralelo, tan estridente como la explosión del famoso zeppelin”
 
Los Bélmez llevan años reivindicando sus Españoladas (2013) dando potentes directos que se caracterizan por su provocación. Jonathan Uria (Monta-man), Carlos (Astrolabio), Alberto (Petróleo) y Tuti (Hattori Hanzo) vienen dispuestos a sacarte la sonrisa.

 

Sábado 9 de abril

El Sótano (Maldonadas, 6, Madrid)
8€ en Ticketbell // 10€ en taquilla

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico