16 julio 2024
Este fin de semana arranca nueva edición del Santander Music Festival. Consulta sus horarios.

El mes de agosto en Cantabria tiene una cita imprescindible con la música en directo con Santander Music. La 13º edición del festival en la Campa de la Magdalena se prepara para una nueva entrega del festival que tomará la Campa de la Magdalena el viernes 4 y sábado 5 de agosto. Hasta diecisiete proyectos pasarán esta edición por Santander Music, recuperando dos escenarios que alternarán los shows estas dos jornadas.

 

El festival confirma los horarios para los días 4 y 5 de agosto. El directo de Second, en su gira de despedida abrirá el telón de la edición el viernes 4 de agosto, seguido del colectivo santanderino Plastic Adict djs. La experimentación pop de la última de una saga, Soleá Morente, pasará por el escenario a las 22.00, hasta que el sonido post punk de Depresión Sonora tome el Escenario Plata. Los ritmos bailables de La Casa Azul invadirán el escenario Santander Music al filo de la medianoche, seguidos de nuevo de Plastic Addict djs. Una jornada que continuará con Ana Tijoux o la puesta en escena festival Joe Crepúsculo. El hip hop de SFDK clausurará una jornada que viajará del indie rock al rap.

 

Uno de los nuevos valores de la escena nacional, Queralt Lahoz, será la encargada de inaugurar la jornada del sábado 5 de agosto en Santander Music, seguida de la propuesta intimista de Dani en el Escenario Plata. La formación burgalesa La M.O.D.A. tomará el escenario con sus sonidos atemporales y su vistosa puesta en escena, seguidos del directo de Reyko, que pasará también el sábado 4 de agosto, a partir de las 13.00 por la sesión vermú bajo el pachinko del Centro Botín, como calentamiento de su directo en la Campa.

Viva Suecia serán en esta edición absolutos protagonistas, y pasarán con su inconfundible sonido indie-pop por el Escenario Santander Music a las 23.30. Alice Wonder tomará por su parte el escenario Plata con su sonoro directo, que marcará continuidad con el festivo sound sistem de Iseo & Dodosound, que convertirá la Campa en un espacio para el baile. La sesión de Compañeras de Piso marcará una transición hasta el paso por el escenario de Ladilla Rusa y su irreverente directo.

 

Santander Music se lleva a cabo con la colaboración de instituciones como Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria, o la Fundación Santander Creativa, así como marcas patrocinadoras que, junto con el público, hacen posible con su apoyo cada nueva edición del festival. Santander. Un proyecto que se articula dentro de la programación Cantabria Mas X Descubrir.

 

Las entradas y abonos están disponibles a través de nuestra web oficial www.santandermusic.es y en www.entradasatualcance.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *