24 abril 2024

somerstown_poster_2_631x480

Huyendo del estreno de Superhero Movie, de las archiconocidas comedias-parodia con Leslie Nielsen (el de “lo que sea” como puedas…), podemos encontrarnos con alguna cosilla interesante, si es lo que buscamos.

Desde Alemania, nos llega una historia necesaria para el pueblo alemán, preocupado siempre por olvidar la vergüenza de su comportamiento durante el Tercer Reich. La Ola, se basa en un experimento real realizado por un profesor de historia en un instituto de California en el que se propuso un régimen de extrema disciplina. Trasladado a un contexto aleman plantea la pregunta de ¿cómo pudimos hacer esto en el pasado?

httpvh://es.youtube.com/watch?v=mwv1k1KGiFs

Denominación de origen catalana con Forasteros, cuenta las aventuras y desventuras de una peculiar familia que ve su vida alterada con la llegada de nuevos vecinos “Forasteros”.

madagascar-2-poster_162x241El cine palomitero tambien tiene su hueco en los estrenos de esta semana con dos títulos: Madagascar 2 y Outlander. Madagascar vuelve a dar vida a los simpáticos animales del zoo de Central Park y a su aventura desde el momento en que su avión se estrella en África, obligandoles a sacar su lado más salvaje.

Outlander por su parte ofrece un poco de ciencia ficción, acción y aventuras, en el marco de una sociedad Vikinga a la que llegan un par de visitantes: Un guerrero humanoide y una criatura sanguinaria. El humanoide organizará a un grupo de guerreros para acabar con él.

Compartiendo con “This is England” el director y el protagonista, Sommers Town apuesta por el drama cómico al estilo british. Un joven (Thomas Turgoose), se escapa de casa y vive el verano de su vida junto a otro chico al que se une a causa de una pelea con unos matones.

httpvh://es.youtube.com/watch?v=oMK2YHtg44I

1 comentario en «Estrenos de la semana 28/11/08»

  1. Que recuedos, hace un año, enfermo en el pase de prensa de This is England, informando para NTD… A ver si de alguna manera u otra consigo ver esta nueva película del joven, crack y muy feo Thomas Turgoose.

    Un abrazo a todos desde la capital del reino

Comentarios cerrados.