Eva Geist cierra el ciclo de conciertos Audioactivity de La Casa Encendida este viernes.

, , Leave a comment

Eva Geist (Italia) invita a un viaje musical y cinematográfico alrededor de melodías enrarecidas, arpegios, ritmos cálidos y ambientes impregnados de space disco. Su música es sinónimo de investigación y riesgo. Desde 2016, Andrea Noce (Eva Geist) se ha forjado un merecido respeto dentro de la escena electrónica internacional, publicando sus más recientes trabajos en sellos reconocidos como Macadam Mambo, Hivern Discs, Elestial Sound y, más recientemente, en el sello alemán de culto Raster con su nuevo proyecto Il Quadro di Troisi, junto a Donato Dozzy.

 image002 (10)

Andrea Noce estudió artes performativas y nuevos medios en Roma e inició su trayectoria musical en 2010, formando el dúo de synth-pop Rose. Tras mudarse a Berlín en 2013, editó, dos años después, su disco de debut Magic Mirror (Selva Elettrica, 2015). A partir de ese momento desarrollaría un sonido propio, coincidiendo también con el nacimiento de su nuevo alter ego Eva Geist, con el que daría rienda suelta a la improvisación, intensificando su relación con los instrumentos y herramientas electrónicas analógicas.

Ciclo: Audioactivity

Fecha: 18 de diciembre

Hora: 21 h

Lugar: el concierto tiene lugar en el Auditorio y se puede seguir vía streaming a través del canal de YouTube de La Casa Encendida

Precio: 5 €

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico