Extraperlo, Joe Crepúsculo y Diploide alejan la niebla con sus cantos tribales este viernes en Valladolid (Sala Porta Caeli)

, , Leave a comment

Será este viernes 29 de enero cuando Extraperlo actúe en Valladolid (Sala Porta Caeli) presentando su nuevo disco Chill Aquí junto a Joe Crepúsculo y Diploide. Combo de excepción para traer el buen rollo y la fiesta a Valladolid.

 

extra

Extraperlo presentará su nuevo trabajo Chill Aquí (Canadá,2016) que se publicará el día 5 de Febrero. En este disco, la banda intenta buscar su perfil más orgánico; “queríamos hacer un disco de groove y estribillos que se repitieran como mantras«. El disco ha sido producido por Aleix Clavera y mezclado por Al Carlson en Nueva York.

Ya hemos podido escuchar algún adelanto de Chill Aqui  como «Algo Distinto«, el tropicalismo y las melodías depuradas a caballo entre Radio Futura y El Guincho, uno de los discos más esperados de la temporada.

Joe Crepúsculo llevará su espectáculo de danza contemporánea salteado por electrónica hedonista a la Sala Porta Caeli, sus «Nuevos Misterios» serán resueltos en la pista de baile.

Para finalizar Diploide ejecutarán su discurso en casa, una plaza que saben torear con lengua viperina, necesaria en los tiempos que corren.

La gira de presentación de Chill Aquí pasará por varias ciudades entre las que se encuentra Valadolid.

29 de enero – Valladolid

30 de enero – Alicante

5 de febrero – Algeciras

6 de febrero – Sevilla

12 de febrero – Zaragoza

13 de febrero – Madrid

19 de febrero – Barcelona

4 de marzo – Bilbao

5 de marzo – Donosti

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico