Festival Palencia Sonora (7 Junio 2014)

Un año más llega a la capital palentina el festival musical Palencia Sonora. En esta ocasión contará con tres artistas de la escena nacional: los omnipresentes Lori Meyers, el grupo madrileño de “surf rock” Los Coronas y el canario Jairo Zavala, más conocido como DePedro. Las tres formaciones se darán cita el sábado 7 de Junio en el Parque del Sotillo.

cartel-palencia sonora 2014

Los de Loja siguen dentro de la gira que les ha llevado, desde el año pasado, a presentarnos su último disco “Impronta” por la mayoría de los escenarios del país. No obstante, el cansancio parece no hacerles mella y siguen haciendo gala de un directo enérgico, ideal para sus numerosos fans.

La formación de rock instrumental Los Coronas llegan tras haber estado contagiando alegría dentro de su Tour, que les ha llevado hasta por Australia y Nueva Zelanda.

Y Jairo Zavala con su proyecto musical DePedro llevará a Palencia su último trabajo, “La increíble historia de un hombre bueno”, con el que ha estado girando por gran parte de las ciudades españolas.

Entradas del Festival ya a la venta en:

http://www.palenciasonora.com/entradas.html

Y más info en la página web: http://www.palenciasonora.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.