13 junio 2024

Del 3 al 6 de Febrero de 2010 se va a celebrar en Torremolinos (Málaga) la XVII edición del Rockin’ Race Jamboree. Son cuatro días a piñón de Rock and Roll, Rockabilly, Doo-Bop, Surf, Swing…

En la próxima edición tendremos la oportunidad de escuchar a bandas como Jack Rabbit Slims, Hi Strungs ramblers…Sin embargo el plato fuerte se reserva para la noche del sábado con la actuación de la mismísima Wanda Jackson, la reina del Rock. Una mujer que lleva muchos años en el mundo del Rockabilly, Jackson que estuvo con Capitol desde los 50 hasta los 70 condujo su carrera entre el country y el Rockabilly. Entre sus éxitos destacamos Fuyijama mamma, que en 1958 se convirtió en un gran éxito en Japón.

La programación completa y las entradas del Rockin’ Race Jamboree de 2011 ya están disponible en la página web del festival.

El festival se realiza en diferentes puntos del municipio de Torremolinos y, como escenario principal, el Palacio de Congresos. La estupenda infraestructura de la que esta dotada la Costa del Sol, con uno de los más importantes aeropuertos de Europa conectado con miles de ciudades de todo el mundo y operado por las principales compañías aéreas y muchas otras de bajo coste, la cercanía a Torremolinos y la gran oferta hotelera y de restauración acompañado de un calido clima invernal hacen de aliados para el festival.

Las entradas tendrán un precio de:
JUEVES: ENTRADA GRATIS • DISCO BUENSOL
VIERNES: 30.00 Euros • PALACIO DE CONGRESOS
SÁBADO: 30.00 Euros • PALACIO DE CONGRESOS
DOMINGO: ENTRADA GRATIS • DISCO BUENSOL
BONO PARA LOS 2 DÍAS: 55.00 Euros

Pueden comprarse las entradas por adelantado realizando un ingreso en una cuenta bancaria. También mediante paypal o en la tienda PINK FLAMINGO / SLEAZY RECORDS C/ Gaona, 3. 29012. Málaga (Telfs.: 952 21 86 03 / 666 88 59 31)

También se podrá comprar las entradas el día del festival en la taquilla del mismo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=uGuPqPte52s&feature=related