29 mayo 2024

logo valladolindie

Convertido en todo un clásico de la ciudad (se organiza desde el 1994) comienza lo que otrora fuese “El Festival más largo del mundo” trayéndonos el pop independiente español mas importante del panorama.

Este año se ha reducido el formato del mismo, si el pasado se trajeron 20 grupos a lo largo de tres meses, esta edición va más a lo seguro y aunque se reduce a 4 conciertos, los elegidos no dejan indiferente a nadie pues se tratan de bandas punteras de la escena pop independiente nacional.

Los tres artistas confirmados actuarán en la sala Mambo y para la actuación restante la organización vuelve a unir sus fuerzas a las del Museo del Patio Herreriano para su día grande (que coincide con el día de los museos) con un grupo cuyo nombre se dará a conocer próximamente.
Sin mas estos son los tres eventos confirmados:

06/03 La Habitación Roja [Sala Mambo 20.00 horas]
10/04 Sidonie [Sala Mambo]
22/05 Lori Meyers [Sala Mambo]

Lori Meyers cierra el día 22 de mayo, en este último concierto Valladolindie cuenta con la colaboración de la universidad de Valladolid.
Ademas de los conciertos varios djs de radio 3 estarán pinchando antes y después de los mismos, como el confirmado Chema Rey alias “Sunset Bulevar dj” que presentará el concierto de clausura con Lori Meyers y posteriormente pinchará en un local de Valladolid.

La venta de entradas anticipadas para los conciertos del festival se llevará a cabo en el Bar la Piedra y el Bar la Luna, para el concierto de La Habitación Roja serán 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

Sidonie Fascinado


valladolindie en myspace
La Habitación Roja: superacion y entrega