Festivaleando en la era pop: Atlantic Fest confirma a Xoel López, Cooper y Be Forest.

, , Leave a comment

xoel
Os comentábamos hace unas semanas las primeras confirmaciones del Atlantic Fest Son Estrella Galicia, a ellas se suman ahora dos nombres clave de la música de nuestro país Xoel López y Cooper. Así mismo los italianos Be Forest harán acto de presencia en la Illa de Arousa a primeros de Julio.

Gran momento viven los de Álex Cooper, que continúan celebrando sus 30 años de carrera musical con la publicación de ‘Popcorner: 30 Años viviendo en la Era Pop’, en el que recopila las piezas claves de Los Flechazos y de Cooper, orgullosos debemos estar de bandas que aguantan el tipo en tan buena forma, en Julio sacarán todo su talante y talento en el Atlantic Fest.

Así mismo el 2015 fue sin duda el año de Xoel, que continúa cosechando éxitos con «Paramales«, a uno y otro lado del Atlántico. La última confirmación de la tanda corre a cargo de Be Forest, banda italiana que recuerda a bandas como Warpaint o Youth Lagoon, dream pop con tintes oscuros, y un soplo de aire fresco que esperemos continúe en lo que se refiere a confirmaciones internacionales.

 

ABONO* PRECIO REDUCIDO: 35€** Abono precio reducido (early bird ticket) Solo del 18 de marzo al 8 de abril. www.atlanticfest.com ATLANTIC EXPRESS Autobuses directos al Atlantic Fest. Las plazas son limitadas. Viaje ida 1 de julio y vuelta 3 de julio. (Consultar horarios y precios enwww.atlanticfest.com) Desde: A Coruña, Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, Vigo, Pontevedra y Cambados. A la venta desde nuestros canales online Abono* + Atlantic Express: www.atlanticfest.comMenores de 12 años acceso libre. *Con acceso a zona de acampada. Disponible una zona reservada solo para familias

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico