21 junio 2024

modeloEl próximo viernes 27 de Junio podéis celebrar el fin de curso madrileño en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense con Virginia Labuat, Cuchillo y Modelo de Respuesta Polar. Las entradas costarán 15€ y los conciertos comenzarán a partir de las 20:00.

 

Modelo de Respuesta Polar, liderados por Borja Mompó su seña de identidad reside en la implosión emocional, la intensidad y la contención instrumental en la interpretación de unas canciones que suben y suben para explotar por dentro, en la cabeza del oyente, exactamente en el centro del lugar a donde dirigen sus letras claras y directas. Su nuevo álbum, “El cariño” (2014) suena a clásico, a quedar en el subconsciente común, a ocupar su propio espacio más allá de modas, poses y oportunismos.

 

Virginia Labuat & The Maybe Sundays con su tercer disco en la calle  “Night and Day” (2013)  factura un pop fresco, divertido y actual sobre un andamio de sonido de los cincuenta y sesenta, una propuesta contemporáneo con aroma a vinilo y memorias de country, swing y rock’a’billy. Un directo clásico, bailable, con clase  y demoledor y una banda en estado de gracia son sus cartas de presentación en concierto. Sus tres discos, hasta la fecha,  se han asomado a las listas de ventas.

 

 Cuchillo Tras su aclamado debut (“Cuchillo”2008), elegido mejor disco nacional del año para la revista Go Mag y entre los mejores discos de la década para la revista Rockdelux, se embarcan en una larga gira que les lleva a los Estados Unidos, UK y España. Tras su segundo disco (“Encanto”2012), son elegidos por Radiohead como teloneros. En septiembre de ese mismo año hacen una larga gira por Europa, USA y México antes de presentar su disco en España.

 

 

Modelo de Respuesta Polar

Virginia Labuat

Cuchillo

 

Jardín Botánico de la Universidad Complutense

A partir de las 20:00 hrs.

Precio: 15 €