Fiesta pre-concierto The Rolling Stones en Madrid con The Sugar Stones en la sala Copérnico el sábado 23 de septiembre.

, , Leave a comment

The sugar stones en sala Copérnico como pre party del directo de los rolling en Barcelona

Con motivo de la visita de sus satánicas majestades a Barcelona el próximo 27 de septiembre en su gira europea “No Filter” organizada por Doctor Music Concerts, el fin de semana anterior, sábado 23 de septiembre, se celebrará una fiesta pre-concierto en Madrid en la céntrica sala Copérnico Cavern (zona Moncloa) a las 21.30h.

Qué mejor maestro de ceremonia para este evento que el periodista musical, Mariano Muniesa. Como reconocido fan de la banda y profundo conocedor de sus más de 40 años de historia, estará presentando este fiestón que vendrá aderezado por mucho Jägermeister (esto si que es demoníaco y no ver a Mick sin camiseta).

En la fiesta podremos bailar disfurtando en directo de The Sugar Stones, actualmente la mejor banda tributo a Rolling Stones del panorama nacional, que lleva deleitando a los fans stonianos con sus conciertos por toda España desde 2014.

Artistas invitados se subirán al escenario para acompañar en alguna de las míticas canciones. Quizás se suba alguien del público, que les hay muy locos….

Por cortesía de Jägermeister se invitará a un cóctel Ginger Deer (Jägermeister + Ginger Beer + Lima) a los asistentes.

Al finalizar el concierto, el propio Mariano Muniesa se encargará de pinchar música de la banda para lograr un ambiente lo más rolling posible.

 

Copérnico Cavern

C/ Fernández de los Rios, 67.

Sábado 23 septiembre – 21:30h

Aticipada: 10€ (Ticketea)

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-fiesta-pre-concierto-rolling-stones/

Taquilla: 12€

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico