Finalizada la #GiraMahou 2014 de Leiva ¿quien será el siguiente?

, , 1 Comment

Como la pólvora es cómo ha corrido la última campaña de Mahou que nos presentaba a importantes artistas de diversas ramas en su salsa tomándose un botellín con Loquillo de fondo y redescubriendo esos momentos cerveceros…y como la pólvora ha pasado la Gira Mahou 2014 en la que Leiva ha llevado a unas cuantas salas nacionales su nuevo trabajo. En concreto 11 ciudades han contado con el nuevo trabajo del madrileño , un estilo claro y personal , cálido y maduro , donde el compositor consolida dicha labor fuera de Pereza.

Cuando surgió la idea de “Pólvora. Gira Mahou 2014”, tanto Leiva como Mahou Cinco Estrellas tuvieron claro que ésta sería una gira por y para los amantes de la música en directo. Por eso, trabajando conjuntamente con las salas, cada concierto  se pudo concebir como una experiencia única.

La elección de los locales respondió, además, a otro objetivo: fomentar el ocio y la  cultura y, sobre todo, apoyar a los espacios de música en vivo de cada ciudad en este momento de crisis, ofreciéndoles la oportunidad de contar con el directo de un artista de la talla de Leiva.

Y es que estamos en un momento en el que las marcas están ahí las veas o no, las marcas apuestan por la cultura, por la música en particular  y facilitan groso modo la organización de eventos de ésta índole. Tener el apoyo de una cerveza con solera como Mahou es sinónimo de garantía, es por ello que entre los que deciden aclarar su garganta antes , durante y después de un directo se ha encontrado el señor Leiva . ¿Quién será el siguiente?

 

Una Respuesta

  1. Cinderella

    24 diciembre 2016 21:57

    jaj,jaj… lehet,hogy bajok lesznek ? Igaz "régi cikk",- de állítólag kevesebb génünk van, mint sejtették eddig ! Olvasom ?- ember – aztán az egér – (gének meghatározva) és talán már a kutyával is &qo!&;végeztekotquut; – Kutya génjeinek 80-90%-val azonos a mienk ?- és ilyesmik.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico