Fito & Fitipaldis + Los Zigarros en Valladolid el próximo 28 de noviembre

 

Justo después de la salida a la venta del nuevo disco de Fito&Fitipaldis titulado “Huyendo conmigo de mi” el pasado 28 de octubre, la banda comenzará una gira de presentación del álbum por distintas ciudades españolas.
Regresarán a la carretera el próximo 15 de noviembre, siendo Santander la primera ciudad española en la que recalará el de bilbo y su banda. Cerrarán en Madrid el 27 de diciembre, pero antes pasarán por ciudades como Granada, Jerez, Salamanca, Gijón, Santiago de Compostela, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona…
En Valladolid tendremos el enorme privilegio de poder verlos con todo su esplendor el próximo viernes 28 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga a partir de las 21:00 h.
La banda recupera el formato de gira al que normalmente nos tienen acostumbrados, regresando a recintos de gran aforo, en los que en anteriores giras congregaron a más de un millón de personas.
Los Zigarros será la banda encargada de acompañar en la gira a Fito & Fitipaldis y como no, recalarán en la capital castellano-leonesa el próximo 28 de noviembre. La banda valenciana ha sido una de las revelaciones de este año dentro del panorama del rock&roll en castellano. En junio de 2014 vio la luz su primer disco homónimo y no han parado de sonar sus guitarras desde entonces. En Valladolid disfrutamos de ellos la pasada primavera en la Sala Portacaeli, donde ofrecieron un estupendo concierto lleno de energía y pildorazos rock&rolleros. (ver crónica del concierto en la web).

fito_y_fitipaldis_800_1Fito & Fitipaldis +Los Zigarros

Valladolid, Pabellón Polideportivo Pisuerga
Apertura de puertas- 20:30 h.
Los Zigarros- 20:50h.
Fito&Fitipaldis- 22 h.
Venta de entradas: Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y tel. 902150025
Promueve- Last*Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.