Fontaines D.C. mueven su paso por Madrid y Barcelona a marzo de 2022

, , Leave a comment

Pues ya empezamos a dar las noticias esperadas, los movimientos de las giras internacionales a 2022…En este caso llega el turno a los Fontaines D.C. que no podrán presentar ‘A Hero´s Death’ hasta el próximo año en sala en nuestro país. Las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha, nosotros nos las quedamos, obviamente.

20 MAR 2022 – MADRID – La Riviera – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-fontaines-madrid-marzo-2022/

21 MAR 2022 – BARCELONA – Razzmatazz – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-fontaines-barcelona-marzo-2022/

fontaines-dc-marzo-2022

En relación a este cambio de fechas, Fontaines D.C. han emitido el siguiente comunicado:


“El aplazamiento de estos shows es obviamente una gran decepción para nosotros como banda. Hacer conciertos es toda una fuente de significado para nosotros y tener que esperar más para eso es una verdadera lástima. Dicho esto, consideramos la seguridad de todos una prioridad, por lo que esperamos veros en una sala cuando esté permitido y las cosas sean más seguras. Además, los cinco queremos deciros, como fans, que esperamos que os mantengáis sanos y a salvo durante todo esto. Saludos, Fontaines D.C.”

Si no puedes asistir al concierto en la nueva fecha, el organizador del evento ha abierto un plazo para poder solicitar la devolución hasta el día 23/02/21.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico