forest swords

Forest Swords y Daniel Van Lion este jueves en Madrid dentro del 981 Heritage.

forest swords

Bajo la capa de Forest Swords se resguarda el británico Matthew Barnes, componiendo melodías que van desde la electrónica atmosférica al trip-hop dominado por drones y bajos perturbadores. Con Engravings (2013) la consolidación llegó , aunque su anterior LP  “Dagger Paths” fue elegido el mejor trabajo del 2010 para FACT. Matthew entremezcla con su equipo visuales oníricas, y melodías construidas a golpe de guitarra,bajo y electrónica mística

Por otro lado tendremos abriendo la velada a Daniel Van Lion, el proyecto de Daniel Mesa, que con su mixtape Day Two logró ser comparado con artistas del peso de Boards Of Canada, Autechre o Pantha Du Prince ni más ni menos… Puesta en escena atmosférica y un viaje donde la electrónica nos traslada a parajes desconocidos, a espacios cosmopolitas y a sendas inhabitadas. “Introduction to a Natural Era” es su primer EP oficial, publicado con su sello Meow Meow.

https://soundcloud.com/daniel-van-lion/fugu

Ambos estarán en el 981 Heritage este jueves en la Sala El Sol . Forest Swords además pasarán el fin de semana por el Monkey Week .

Entradas a la venta en Ticketea.

FOREST SWORDS + DANIEL VAN LION

9 de Octubre / Sala El Sol, Madrid / Apertura de puertas: 22:00h / Precio: 15€ Anticipada · 18€ Taquilla

CO-PRODUCE UNIVERSALODDS & GIRADISCOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *