Forest Swords y Daniel Van Lion este jueves en Madrid dentro del 981 Heritage.

, , Leave a comment

forest swords

Bajo la capa de Forest Swords se resguarda el británico Matthew Barnes, componiendo melodías que van desde la electrónica atmosférica al trip-hop dominado por drones y bajos perturbadores. Con Engravings (2013) la consolidación llegó , aunque su anterior LP  “Dagger Paths” fue elegido el mejor trabajo del 2010 para FACT. Matthew entremezcla con su equipo visuales oníricas, y melodías construidas a golpe de guitarra,bajo y electrónica mística

Por otro lado tendremos abriendo la velada a Daniel Van Lion, el proyecto de Daniel Mesa, que con su mixtape Day Two logró ser comparado con artistas del peso de Boards Of Canada, Autechre o Pantha Du Prince ni más ni menos… Puesta en escena atmosférica y un viaje donde la electrónica nos traslada a parajes desconocidos, a espacios cosmopolitas y a sendas inhabitadas. «Introduction to a Natural Era» es su primer EP oficial, publicado con su sello Meow Meow.

Ambos estarán en el 981 Heritage este jueves en la Sala El Sol . Forest Swords además pasarán el fin de semana por el Monkey Week .

Entradas a la venta en Ticketea.

FOREST SWORDS + DANIEL VAN LION

9 de Octubre / Sala El Sol, Madrid / Apertura de puertas: 22:00h / Precio: 15€ Anticipada · 18€ Taquilla

CO-PRODUCE UNIVERSALODDS & GIRADISCOS

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico