FULL graban ‘Azul Eléctrico’ con Marta Andrés y desde casa

, , Leave a comment

FULL graban ‘Azul Eléctrico’ con Marta Andrés y desde casa

La banda sevillana FULL que actualmente se encuentra separada en varias ciudades diferentes y confinados en sus casas, han decidido grabar la canción con la joven promesa Marta Andrés.

Un ordenador, una tarjeta de sonido y su propio instrumento han sido suficientes para grabarse desde sus refugios y sacar la canción adelante. Para grabar la canción, han decidido contar con Marta Andrés para aportarle un color diferente y que junto con su vocalista Javi Valencia, pudiesen hacer un dúo de voces que engranaran de manera emocional. Además a cargo de las guitarras eléctricas ha estado Bubby Sanchís y al piano Manu Jurado.

En palabras de la banda: «En este vídeo nos separan tres ciudades; Valladolid, Madrid y Sevilla, pero nos une un ordenador, una tarjeta de sonido, nuestros instrumentos, nuestros refugios, y esto es más que suficiente para habernos unido en la distancia durante esta tormenta para grabar este «AZUL ELÉCTRICO» con Marta Andrés. Porque siempre podremos encontrar ese rayo de electricidad entre los dos.»

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico