Future Islands actuarán en Barcelona en Mayo dentro de su gira europea

, , Leave a comment

Dentro de su gira europea, Future Islands actuarán en Barcelona presentando su nuevo disco. Será el 6 de Mayo en la Sala Razzmatazz 1, única fecha en España.Del esperado nuevo trabajo de Future Islands, quinto de su carrera y que editará el sello 4AD, se conocerán los primeros detalles el mes de febrero.

 

future islands

La banda americana tiene un sonido seductor e irresistible, mitad melancólico y mitad eufórico, con animadas líneas de bajo, una robusta batería y por supuesto, la voz remarcable, distintiva, del quijotesco y desorbitado Samuel T. Herring. El frontman de la banda hace de los directos de Future Islands un evento incomparable.

Future Islands empezaron su carrera en 2003 y desde entonces han publicado cuatro discos. La formación estadounidente han evolucionado a lo largo de su trayectoria de los sonidos synth pop a una propuesta más cuidada y adulta en su último trabajo hasta la fecha, Singles (2014), que contenía el arrebatador single, «Seasons».

unnamed

El 6 de Mayo, Future Islands actuarán en Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 25 de enero a las 11 de la mañana y se podrán adquirir en los siguientes enlaces.

Houston Party http://www.houstonpartymusic.com/entradas-future-islands-barcelona-mayo-2017/

Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-concierto-future-islands-sala-razzmatazz-1-barcelona/

Antes, el lunes 23 de enero, también a partir de las 11 de la mañana, habrá una preventa de entradas en Songkick.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico