García Picasso presenta ‘Pobre Ferrari’ adelanto de su nuevo álbum ‘Color de Género’

, , Leave a comment

El artista granadino afincado en Berlín estrena junto al single, su nuevo videoclip acompañado de su banda virtual Los Picassitos.  García Picasso vive en Berlín desde 2015 y ha formado parte de proyectos como Kid Simius y Kilnamana, actuando en festivales europeos como Melt festival, Rock Am Ring o el FIB. Recientemente una de sus canciones de su anterior proyecto ha sido incluida en la banda sonora de la serie “The New Pope”, dirigida por el ganador del Oscar, Paolo Sorrentino.

Con este proyecto García Picasso crea un personaje artístico que destaca por su estética femenina inspirada en artistas como David Bowie, Frida Kahlo y Pablo Picasso. 

Color de Género García Picasso

En su primer videoclip «Pobre Ferrari», aparecen las luces y sombras del artista berlinés representadas a través de una amalgama de colores con toques de electrónica, disco y happy pop.

Los Picassitos fueron creados en colaboración con la pintora Xenia Smirnov (Studio Monströös) y el videoclip ha sido dirigido por la directora Jara López. Los textos del nuevo álbum Color de Género que se publicará antes de este verano, tratan distintas temáticas sensuales que conformarán una atmósfera ambigua, fruto de la fusión entre géneros musicales y sexuales y que nos adentra un poco más en el personal mundo del artista.

Ecos de synth-pop, de unos Washed Out, pasándose al castellano, de unos Metronomy relajados ante el solecito de la costa andaluza, todo ello repleto de actitud dreamy y estética arty.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico