GetMAD! y Cuervo Store se suman al Record Store Day con Sex Museum, Toundra, Leather Heart y Tötenwolf

GetMAD! se une a una de nuestras tiendas favoritas de la capital para celebrar el Record Store Day, para ello contarán con conciertos gratuitos durante el día en su tienda y premiarán la compra de vinilos con totebags, camisetas y otras sorpresas que sólo verás si te acercas a Malasaña.

RSD cuervo store

Para honrar como dios manda esta celebración contarán con los madrileños Toundra a las 12 horas. Desde 2007, esta banda ha hecho una fuerte apuesta musical instrumental con la que han conquistado al público nacional e internacional. Desde entonces, su música, intensa, melódica y oscura los ha confirmado como una de las formaciones de referencia en la escena en Europa. Sin duda, su presencia en Cuervo Store a tan sólo dos semanas de su actuación en el Barclaycard Center será un privilegio para cientos de fans que harán de Malasaña su lugar favorito.

A ellos los seguirán a las 14 horas, Leather Heart. Formados en 2014, esta banda de Hard Rock y Heavy Metal dejará a más de uno con la boca abierta con su potente sonido. Mañana, además, tocarán en directo las canciones de su LP debut “Comeback”, editado en 2015 con el que se han posicionado como una de las bandas más prometedoras de la escena nacional.

A estas nuevas bandas, los acompañarán a las 18 horas los míticos Sex Museum. Con 30 años de trayectoria a sus espaldas, los malasañeros han conseguido mantenerse al margen de modas y demostrar lo que son capaces con un sonido garagero que bebe del hard-rock y se adereza con toques psicodélicos. Ellos, son la representación del verdadero espíritu rock y transgresor con auténtico sello GetMAD!.

Cerrarán este especial día de conmemoración de las tiendas de música independientes el quinteto Tötenwolf, que actuará a las 20 horas. Su heavy metal con tintes punk será la guinda a un pastel donde el rock es el único protagonista. Y por si las razones fueran pocas, GetMAD! mantiene este día su tradición de ofrecer grandes planes musicales…¡con entrada libre!

La fiesta continuará a partir de las 21:00 y hasta que el cuerpo aguante en Verbena Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.