Gibraltar Music Festival trae al peñón a Stereophonics, Travis, Ne-yo y muchos más los días 3 y 4 de Septiembre

, , Leave a comment

 gibraltar
Gibraltar Music Festival será una de las últimas paradas del panorama festivalero europeo. Se celebrará durante dos días, en los que grandes nombres de la escena musical actual se presentarán ante un público masivo a los pies del Peñón.
Entre las confirmaciones destaca Brian Ferry, que fuera líder de Roxy Music, y que se convirtió en un icono global gracias a hits como Virginia Plain, Street Life y Love is a Drug antes de empezar su carrera en solitario en 1973. Bryan Ferry sigue sigue siendo un artista majestuoso, con una voz y una capacidad interpretativa que lo conviertene en único. Un enigma del pop, capaz de hacer temblar las rodillas a estadios enteros. También Stereophonics, la mejor banda galesa de su generación gracias a un sonido nuevo y brillante. El grupo de cuatro integrantes continua demostrando su talento musical con su último álbum (que ha sido número uno) Keep The Village Alive y sin duda alguna, animarán al público del festival con sus hits frescos sin olvidar los de toda la vida.
Travis, nacidos en Glasgow en 1990, han sido reconocidos como precursores del éxito posterior de bandas como Coldplay, Keane o Snow Patrol. Ganadores de dos Brit Awards, Travis acudirá a Gibraltar para hacer un repaso de sus grandes éxitos así como para presentar las nuevas canciones de su último disco, Everything at Once, grabado en el mítico estudio Hansa Tonstudio
Ne-Yo, cantante estadounidense de R&B y Pop que también destaca como actor y productor musical. Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 6 canciones top ten en el Billboard Hot 100 cy ha escrito canciones para Beyoncé, Justin Bieber, Shakira y Rihanna. La banda sueca de hard rock Europe es otra de las bandas confirmados para el Festival. La banda que sigue con su gira mundial, se encuentra actualmente trabajando en lo será su undécimo disco. En 2016 se está celebrando el 30 aniversario del incónico tercer disco de la banda «The Final Countdown», que ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo.   También Los Secretos, mítico grupo de pop rock español de referencia, fundado en Madrid y que desarrolló su carrera desde los años 80 y la movida madrileña.
En el line-up tambén se encuentran All Saints, Rosario, The Vamps, Jess Glyne, Zara Larsson, Rosario, o Natahn Sykes entre muchos otros.
El Victoria Stadium volverá a cobrar vida con un sinfín de actuaciones a las que hay que sumar los tres nuevos escenarios que este año se añaden a este increíble festival de dos días, que en tan solo cinco ediciones ha conseguido reunir a fans de todo el mundo. Estos nuevos escenarios estarán dedicados al dance, otro dedicado a actuaciones acústicas y uno más a la comedia.
Gibraltar Music Festival tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre de 2016, y las entradas ya están disponibles a partir de £89.  También se ofrece entrada gratuita para los menores de 12 años. Toda la información está disponible en www.gibraltarmusicfestival.com
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico