Gimnástica presenta ‘Líquido’ este jueves en la sala Costello.

, , Leave a comment

Gimnástica continúa con la gira de presentación de ‘Líquido’, su tercer trabajo de estudio, editado por Oso Polita a finales de 2018. Tras pasar por ciudades como Barcelona o Alicante, este jueves estarán en la sala Costello de Madrid presentando sus nuevas canciones y recordando viejos temas de sus anteriores trabajos ‘Paracaidismo’ y ‘Montaña’.

Con la gira ‘Líquido’, Gimnástica ha querido ir más allá de lo estrictamente musical, dotando a sus shows de un set de luces programado por ellos mismos, y convirtiéndolos así en un espectáculo visual que engrandece sus canciones. Este jueves, la banda Capitán Mike les acompañará abriendo la noche con una pequeña muestra de su EP ‘Mi planeta’.
Gimnástica presenta líquido en Madrid

Gimnástica también estarán presentando ‘Líquido’ este viernes en Jaén, acompañando a sus compañeras de sello Uniforms, que harán lo propio con ‘Polara’, el álbum debut que las ha convertido en uno de los grupos revelación de 2018. Además, este verano podremos ver a Gimnástica en festivales como el Metrópoli de Gijón, el Cooltural Fest de Almería, el Interestelar de Sevilla o el Vive la Feria de Torrelavega.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico