Gira de Ted Leo & The Pharmacists por españa – marzo, abril 2011

, , Leave a comment

Ted Leo es un humano americano hecho de las partes inspiracionales de Billy Bragg, The Jam, The Pogues y la nueva ola inglesa. Estas extremidades se unen en un tronco con bagaje hardcore (formó parte de Citizens Arrest), y un corazón de roble con tendencia al mod revival, una recia epidermis celta, un entusiasmo punk rocker y unas prisas de aúpa. Sólo o acompañado de The Pharmacists, Ted Leo sigue siendo el puente colgante entre el espíritu 1979 del powerpop o el modismo y la autosuficiencia y rabia política del hardcore 80’s.

En su último trabajo, publicado en 2010, The Brutalist Bricks el rock y la actitud punk se dan la mano de un modo natural. Sus ingredientes: velocidad, rabia, contención y mucha melodía irresistible.

La primera gira de Ted Leo and The Pharmacists por la península rodará en los meses de marzo y abril de 2011 por las siguientes ciudades:

– 30 de Marzo, Campus de Vitoria-Gasteiz, Vitoria-Gasteiz

– 31 de Marzo, Sala Azkena, Bilbao

– 1 de Abril, Savoy Club, Gijón

– 2 de Abril, Mondo Club, Vigo

– 4 de Abril, Escuela Politécnica Superior, Algeciras

– 5 de Abril, La Llotja, Elche

– 7 de Abril, Velvet Club, Málaga

– 8 de Abril, Moby Dick Club, Madrid (+ Nueva Vulcano)

– 9 de Abril, Sala Wah Wah, Valencia (+ Delocksley)

– 10 de Abril, La [2] de Apolo, Barcelona (+ Nueva Vulcano)

Como podéis ver algunos de los conciertos abrirán con la actuación de Nueva Vulcano, un lujo al que añadir a esta cita ineludible.

Es de agradecer al Colectivo Canela que Ted Leo & The Pharmcists se acerquen hasta tierras Malagueñas

Las entradas, para Málaga, ya están a la venta en: Drunk O Rama, Griptape Store y Velvet Club Málaga. Y si resides fuera de Málaga y quieres conseguir tu entrada, manda un mail a eventos@canelaparty.com y te dirán que hacer.

Para el resto de la gira podeis encontrar más información en la página web de La Castanya, sello que editó su último disco.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico