Gira española de Crystal Fighters a principios de otoño.

, , Leave a comment

La banda inglesa pasará por nuestro país en el mes de septiembre con motivo de la presentación de su nuevo disco «Cave Rave«, que saldrá a la luz el día 27 de mayo.
Como conciertos destacados cabe citar los que ofrecerán en el festival SOS 4.8 de Murcia y los que ofrecerán en la comunidad de Galicia, con una fecha confirmada en el territorio gallego en la mítica Sala Capitol, situada en Santiago de Compostela.
Este nuevo trabajo, que supone la evolución de su disco de debut «Star of love» ha sido llevado a cabo en el País Vasco, lugar al que están muy unidos y de donde proviene el origen de su nombre como banda.  Grabado y remezclado en Los Ángeles, los chicos de las bien conocidas «I Love London» o «Follow» ya han dejado alguna pista suelta. Se llama «Separator«, el primero de los adelantos de su nuevo proyecto y que viene a acostumbrarnos a temas conocidos como lo son «Champion Song».

Sinceramente esperamos un álbum con mayores elementos folclóricos y dejando un poco de lado ese tinte de sintetizadores que predominaba en su primer trabajo, aunque al parecer «Separator» por el momento desmiente nuestra afirmación.
Mientras tanto a esperar por el disco y por las fechas en su gira española con Houston Party para este 2013. Los lugares en los que estarán son:

3 y 4 de Mayo: Festival Sos 4.8 de Murcia.
6 septiembre – San Sebastián (Kutxa Kultur Festibala).
9 septiembre – Madrid (But, coproduce Estrella Galicia).
11 septiembre- Valencia (La 3).
12 septiembre – Barcelona (Sala por confirmar, Pepe Jeans Singular Music Festival).
14 septiembre – Santiago de Compostela (Capitol, Son Estrella Galicia).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico