Gira otoñal de Ty Segall por España

Ty Segall

Ty Segall, el genio del garage más ruidoso y acelerado, es incapaz de estarse quieto y tras despedir 2012 con tres discos más que notables, volvió a la carga en 2013 con el áspero debut de Fuzz y con el tremendo Sleeper, que tendrá su esperadísima continuación el 26 de agosto vía Drag City bajo el título de Manipulator.

Después de pasar por Primavera Sound hace unos días se embarcará en una larga gira por salas que le traerá por segunda vez a la península, tras 4 años de su primera visita, y en la que contará una formación de auténtico lujo que incluirá a Mikal Cronin al bajo, Charlie Moothart a la guitarra y Emily Rose Epstein a la batería.

Pogos, sudor, cerveza y felicidad es lo que habrá en tan esperadísimos conciertos, en los que estará acompañado de unos teloneros de lujo, JC Satan, banda ya consagrada en USA y sobre todo en su Francia natal, donde llenan salas de gran aforo sin despeinarse. Los que disfrutaron de su directo en su pasada gira en diciembre saben como se los gastan estos tipos en directo.

En la gira por nuestro país visitarán:

Jueves 23 de octubre – Barcelona @ Apolo

Viernes 24 de octubre – Madrid @ BUT

Lunes 27 de octubre – San Sebastián @ Intxaurrondo K.E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.