Greta Van Fleet extraen ‘Broken Bells’ de su esperado segundo disco ‘The Battle at Garden´s Gate’

, , Leave a comment

GRETA VAN FLEET for Rolling Stone Magazine 2020

GRETA VAN FLEET for Rolling Stone Magazine 2020

Los Greta Van Fleet estrenaban la pasada tema nuevo tema de su esperado segundo disco, ‘Broken Bells’. “Broken Bells trata de lo que la sociedad puede llegar a constreñir a un alma inocente. Nuestra intención es acabar con la obligación de las expectativas sintéticas generacionales, romper las barreras y no construir otras,” explica el miembro de la banda, Sam Kiszka.

broken-bells-greta-van-fleet

La canción está extraída del esperado LP, The Battle at Garden’s Gate, a la venta el 16 de abril  con Lava/Republic. Esta canción sucede a los temas del álbum editados con anterioridad “My Way, Soon”, “Heat Above” y “Age of Machine.”

El segundo disco de la banda, The Battle at Garden’s Gate, reflexiona profundamente sobre el crecimiento personal y espiritual de los miembros del grupo, a nivel personal, durante su rápido ascenso, pasando de tocar en bares mugrientos de rock and roll de Detroit y Saginaw, a ser cabeza de cartel en conciertos en los 5 continentes, y vendiendo un millón de entradas en solo 3 años. The Battle at Garden’s Gate se grabó en Los Ángeles con el productor Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele). “Hay mucho crecimiento personal durante el proceso de creación del disco debido a las experiencias que he tenido, que todos hemos tenido” explica el vocalista Josh Kiszka. “Refleja mucho de lo que hemos visto en el mundo, y eso es también una verdad personal que queda reflejada,” dice el guitarrista Jake Kiszka.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico