4 marzo 2024

La Sala My Way presenta este Jueves 24 de marzo el Festival Guitar Fest 2011 que en esta ocasión, vuelven a unir sus fuerzas Mattias IA Eklundh y Tony Hernando, quien cuenta esta vez con el impresionante Jeremy Colson en la batería. Dentro de este evento tendremos la actuación de la banda Tony Hernando con el formidable batería Jeremy Colson en la formación, seguido de un Clinic de batería a cargo del mismo Jeremy.

Jeremy Colson es uno de los baterías más potentes en la actualidad, no solo un increíble y talentoso músico, sino uno de los baterías más solicitados para bandas de nivel mundial, habiendo grabado y girado con gente de la talla de Steve Vai, Marty Friedman y Billy Idol.

Por su parte, Tony Hernando es nuestro guitarrista de Rock más internacional, con 5 álbumes en solitario junto al batería Mike Terrana, incluyendo el aclamado “III”, y el increíble DVD “TH III Live!”, siendo el más nuevo lanzamiento “Actual events”, ya considerado como su mejor trabajo. Tony es además el guitarrista de la banda Saratoga, con un nuevo Dvd “Revelaciones de una noche” y girando continuamente tanto en España como en Latinoamérica.

El festival dará comienzo a las 21h y ya se pueden comprar las entradas anticipadas a 15€ en Musical Tamayo (18€ en taquilla)

Hoy en notedetengas os damos la oportunidad de acudir gratis a este evento y sorteamos 5 entradas individuales entre todos los que nos contestéis la siguiente pregunta en los comentarios de este mismo post.

¿Cuál es tu canción guitarrera favorita y por qué?

IMPORTANTE: deberéis poner vuestro nombre, apellido y correo reales en el formulario de los comentarios para poder notificar a los ganadores. En el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IP se procederá a descalificar a los participantes “no legales”.

Fecha límite: el plazo acaba el Miércoles 23 de marzo a las 23:59h.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. Sólo será válida una participación por IP.
3. El premio consiste en una entrada individual para cada uno de los dos ganadores.
4. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

1 comentario en «Guitar Fest Valladolid 2011 – sorteamos 5 entradas»

Comentarios cerrados.