29 mayo 2024
Halsey hará parada dentro de su tour mundial en Madrid y Barcelona

Halsey llega a Madrid y Barcelona

La galardonada cantante y compositora multiplatina Halsey anuncia la etapa europea de su gira `Maniac World Tour 2020´antes del lanzamiento de su esperado tercer álbum `Maniac´, que saldrá a venta en todo el mundo el 17 de enero de 2020 en Capitol Records, y que contará con el éxito mundial `Without Me´ y el nuevo temazo  `Graveyard´. El tour pasará por 20 ciudades de toda Europa, comenzando en el WiZink Center en Madrid el 6 de febrero, pasando por el Sant Jordi Club Barcelona el 7 de febrero y terminando el 12 de marzo en el Manchester Arena. Las entradas estarán a la venta el viernes 27 de septiembre a las 10 de la mañana en www.livenation.es 

Halsey continúa explorando sus límites creativos, yendo más allá de la música. Tras su debut cinematográfico en la película animada ` Teen Titans Go!´como la voz de Wonder Woman en 2018, también la hemos visto en `A Star is Born´ dirigida por Bradley Cooper y Lady Gaga.  También es partícipe en diferentes acciones sociales, usando su voz para luchar por causas en las que cree apasionadamente como los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGTB.

Los conciertos de Halsey son el 6 de febrero en el WiZink Center Ring de Madrid y el 7 de febrero en Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas se pueden conseguir a través de la preventa de Live Nation el jueves 26 de septiembre a las 10h registrándose en www.livention.es/login . La salida a venta es el viernes 27 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y en Ticketmaster.