Hard Rock Ibiza organiza un casting que busca artistas para trabajar en el hotel durante este verano

, , Leave a comment

hard-rock-white-logo-pq

El ferry de Baleària que conecta la isla de Ibiza con la Península Ibérica desde la localidad de Dénia en Alicante, acogerá el próximo 25 de abril el singular y original casting para aquellas personas que quieran trabajar como animadores en Hard Rock Ibiza hotel este verano. Un jurado especializado será el encargado de seleccionar a aquellos aspirantes que crean que son merecedores de los puestos de trabajo.

Se acercan los meses de verano, y con ellos una de las temporadas altas del año, en la que muchos aprovechan para organizar y planificar sus vacaciones en la isla de Ibiza, uno de los destinos más solicitados por visitantes y turistas, en el que, por ejemplo, pueden optar por el alquiler de motos en Ibiza para disfrutar de todo lo que ofrece la mayor de las Pitiusas en pleno Mar Mediterráneo. Aunque si lo prefieres, también puedes quedarte en el hotel todo el tiempo que quieras sin aburrirte, ya que éste ofrece durante la estancia de sus clientes conciertos y espectáculos a cualquier hora del día.

Para esto mismo el Hard Rock Hotel Ibiza ha organizado un casting en el ferry Baleària; para buscar artistas que quieran trabajar durante los meses de verano en el hotel. Habrán algunas personas que trabajan en shows y actuaciones puntuales, y otras que lo harán durante algunos meses o toda la temporada veraniega. Se buscan artistas de todo tipo, desde músicos, cantantes, bailarines y bailarinas, hasta acróbatas, ilusionistas, magos, etc.

Moisés Berlanga, presidente del jurado del casting y manager del Hard Rock Hotel Ibiza, será el encargado de seleccionar a los ganadores. Berlanga explicó en rueda de prensa que buscan a personas que tengan algo distinto que contar a lo habitual, algo sorprendente y que no se haya visto nunca.

El plazo de inscripción para los interesados finalizó el pasado 15 de abril. Entre todas las personas que hayan rellenado el formulario se están seleccionando a los finalistas, que tendrán que pasar por una última fase en el Baleària, donde tendrán que demostrarle al jurado con sus mejores facetas que son merecedores de un puesto de trabajo en el Hard Rock Ibiza.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico