Here comes your band: Pixies se unen al Nos Alive.

pix2

Pixies han marcado a generaciones enteras y son una de las bandas fundamentales para entender el rock alternativo de los 90. Sus dos primeros álbumes, ‘Surfer Rosa’ y ‘Doolittle’ son dos de las obras clave de los norteamericanos y ocupan posiciones relevantes en la lista de ‘Los 500 Mejores Álbumes de todos los tiempos’ de la prestigiosa Rolling Stone.

Pixies abrieron camino a posteriores formaciones de noise-pop, punk-pop y rock alternativo, convirtiéndose en referencia de bandas como Nirvana, Radiohead, Pearl Jam o Weezer.  La banda tocará el 7 de Julio en el Nos Alive.

pix1
Liderados por Black Francis, la banda se formó en Boston en 1986 y estuvo en activo hasta 1993, cuando se disolvieron debido a tensiones internas. En 2004, la formación original (Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y Dave Lovering) volvía a unirse para ofrecer un concierto en The Fine Line Music Cafe de Minneapolis, que sirvió de pistoletazo de salida para un tour que les llevó a Brasil, Europa, Japón y Estados Unidos, recibiendo una respuesta inmejorable por parte de sus seguidores y registrando ‘sold outs’ por todo el planeta en tiempo récord.
En 2013, Pixies anunciaba que Kim Deal, bajista original de la formación, abandonaba la banda para emprender su carrera en solitario y la argentina Paz Lenchantín ocupa su lugar actualmente

Bandas Confirmadas: Father John Misty, José González, M83, Pixies.

Abonos y entradas de día :Masqueticket (wwwmasquetticket.es) y TicketMaster (www.ticketmaster.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.