Hidrogenese en Londres por lafonoteca.net

lafonotecaflyerseptntd

Tras conseguir llevar a Londres a Triángulo de Amor Bizarro y Joe Crepúsculo en su proyecto de dar a conocer la música indie española en la capital inglesa, lafonoteca.net apunta esta vez alto, como ya nos adelantaron en la entrevista que nos concedieron hce unos meses, contando para su tercer concierto con el grupo de pop barcelonés Hidrogenesse.

Pero la cosa no queda ahí ya que, junto a Carlos y Genís, contarán además con una banda puntera en la escena londinense como es My Toys Like Me, y la representación como teloneros de los acreditados Guatafán y el proyecto novel Little Toys del que ya os hablamos hará unos meses. Tras el concierto habrá una afterparty con los Indiscrete Mathematics DJs from London, artistas urbanos decorando la sala… ¿qué más se puede pedir? Seguro que a más de uno se le está pasando por la cabeza huír del pueblerino programa de fiestas pucelanas y darse un salto a la ryaniar a la capital Londinense a disfrutar de verdad. Os recordamos, Hidrogenesse en Londres el 13 Septiembre de 2009, de 19.00 hasta las 00.00 horas en el pub The Legion, 348 Old Street, Londres… ¿Qué cuánto cuesta esto? ¡GRATIS!

Un comentario sobre “Hidrogenese en Londres por lafonoteca.net”

  1. Calificar las fiestas vallisoletanas de pueblerinas y haciéndolo de modo despectivo no es algo que esperase encontrar en este blog.
    Lamento ésa que sea la opinión de notedetengas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.