hola chica + siberia

HOLA CHICA y SIBERIA en concierto el 25 de febrero en Barcelona (Sala Continental).

HOLA CHICA (fka Guesstimate) presentan su primer LP, Magnetism. Grabado en diciembre de 2015 en Blind Records por los productores Valen Nieto y Marc Cros y mezclado por Santos Berrocal, el disco se publicó en noviembre de 2016.

Entre las referencias de HOLA CHICA, podemos citar a Foster The People, Tame Impala, Metronomy o Air. Sonido fresco y bailable, con melodías y guitarras pop, sintetizadores, hacen que el sonido de HOLA CHICA sea pegadizo.

https://www.youtube.com/watch?v=brN_BNzc1So

Hola Chica (previamente Guesstimate) es una banda barcelonesa de indie-pop, fundada en 2012 por Alex Guerra (voz y guitarra rítmica) y Lucas Codes (bajo), quienes decidieron afianzar el proyecto con la incorporación de David Gómez (batería), Víctor Alarcón (sintetizadores) y Victor Tomás (guitarra solista). A lo largo de estos años Guesstimate ha presentado su directo en la escena barcelonesa, en salas como City Hall, Apolo 2 o Sidecar, entre otras. Es destacable su paso por el concurso Emergenza 2014, el cual les llevó a tocar en el Taubertal Festival (Alemania) tras proclamarse ganadores a nivel nacional.

Las entradas están disponibles en Wegow Tickets a un precio de 6€ mas gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.