El Mallorca Live Festival incorpora chicha previa y desvela sus horarios.

, , Leave a comment

El miércoles 10 de mayo tendrá lugar en el Patio de La Misericòrdia de Palma la presentación oficial del Mallorca Live Festival, que supondrá también el inicio de una serie de actividades culturales que se llevarán a cabo esa semana en distintas ubicaciones de la isla. Será a partir de las 19:30 h y bajo el nombre de «Acústicos bajo las estrellas», contará con las actuaciones en directo de Anni B Sweet, una de las voces femeninas más privilegiadas e internacionales de la escena independiente nacional, y los mallorquines Lava Fizz, así como con las sesiones de los DJs del colectivo Notodoesindie y de Enric Ricone.


La cita servirá, además, como acto de presentación del suplemento del Última Hora Mallorca «Notodoesindie», especialmente dedicado a esta segunda edición del Mallorca Live Festival, que se celebrará en el recinto del Antiguo Aquapark de Calvià el 12 y 13 de mayo.

El acceso a este evento será gratuito mediante invitación. Se podrán recoger a partir del lunes 8 de mayo en PASATIEMPOS (Pas d’en Quint, 3, 07001 Palma) hasta un cupo limitado de 300 invitaciones y con un máximo de 2 entradas por personas.

El festival así mismo ha desvelado los horarios de su cartel. Dos escenarios simultáneos en los que resonarán más de 20 horas de música en directo, con la presencia de artistas de la talla de Placebo, Mala Rodríguez, The Charlatans, Lori Meyers o Amaral, entre otros muchos.

Mallorca Live Festival ha querido contar con la colaboración de MIM, la Asociación de Mujeres de la Industria Musical para esta edición. El jueves 11 de mayo a las 16:00 horas en Es Generador (c/ Voranova, 8, Son Caliu) y dentro de las actividades culturales del Festival, se realizarán una serie de charlas sobre la situación de igualdad en los festivales, la visibilidad de los artistas baleares fuera de las islas y charlas informativas sobre el papel de MIM.

Mallorca Live Festival conciertos previos al festival 2017
Dentro de las múltiples actividades de acceso gratuito que ofrece el festival están las programadas dentro del Escenario Mondosonoro en la playa. La primera es la Fiesta de presentación de Mallorca Live Festival este jueves 11 de mayo a partir de las 18h00, que inaugurará el festival por todo lo alto con Belle & Sebastian DJ Set ft. Richard Colburn, Joan Luna DJ y muchos más.

El miércoles 12 el escenario se prende con Danny Fernández, The Southnormales y Conejomanso y, finalmente, el sábado 13 desde las 12h00, la Fiesta Rock & Play pondrá a bailar a toda Calvià de la mano de DJ Marcelo y DJ Elfo + R & P Dancers

 

horarios mallorca live festival
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico