17 mayo 2024

Más de 6.000 #Hortefans, llegados de toda España, nos juntaremos para mostrar nuestro outfits imposibles, reír, bailar y darlo todo un año más en el Horteralia. Nosotros somos asiduos y este será el tercer año que vayamos con nuestras peores galas a darlo todo con artistas como Coyote Dax, Los Punsetes, Yurena o Los Del Río. Que si, que todos somos muy indies hasta que nos ponen la Boooooooomba de King África, o la Macarena de Los Del Río…

El sábado 20 de abril se abrirán las puertas del Pabellón 7 de IFEMA a las 17.00 horas y se dará el pistoletazo de salida a más de 12 horas de fiesta non-stop, hasta las 06.00 horas de la mañana.

Prepara tu outfit, porque el jurado valorará el sábado, hasta las 21.00 horas, las mejores propuestas de los #hortefans en el Photocall del Postureo, para otorgar los codiciados premios ‘Riñonera de oro’ y ‘Hombreras de Plata’.

Horarios:

Las barras, foodtrucks; merchandising oficial y roperos de Horteralia Madrid funcionan con un sistema de pago cashless. Este año pagarás con tu pulsera. Si recargas ahora, te regalan hasta 15€.


⌛️ Ahorra tiempo y evita colas, recargando tu pulsera antes del evento. Con su sistema de cashless es muy sencillo:

  1. Entra en horteralia.bracelit.es y regístrate con tu email ✉️
  2. Selecciona “comprar bonos”, elige la cantidad deseada y recarga a través de tu tarjeta bancaria o Bizum.
  3. Cuando obtengas tu pulsera en el festival, ¡no olvides asociarla! Sólo tendrás que introducir el código que va detrás de tu pulsera en la misma cuenta que has creado en horteralia.bracelit.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *