lauriepiano

Hugh Laurie en la programación de los Veranos de la Villa

Mucha gente, aunque cada vez menos, conoce a Hugh Laurie por su faceta de actor como protagonista de la serie House, pero demos gracias porque no es el único de sus talentos. Durante la serie le hemos visto en numerosas ocasiones con una guitarra bajo el brazo o tocando el piano y comprendíamos que el señor Laurie también es músico porque se mostraba perfectamente como coincidían los sonidos con lo que estaba tocando. Lo que nos pilló por sorpresa fue la publicación el año pasado de Let Them Talk (Warner Bros – 2011), su primer disco acompañado de The Copper Bottom Band, una fantástica obra de blues y rock sureño en la que el perfecto acento británico de Laurie desaparece al igual que lo hace en la serie que le ha hecho famoso, y se erige cual artista nacido y crecido en Nueva Orleans con una increíble naturalidad.

La programación de los Veranos de la Villa de este año incluirá un concierto suyo que tendrá lugar en el teatro Circo Price el viernes 27 de julio. Más información en la web oficial del ciclo.

Además de este, ofrecerá otros dos conciertos: el día anterior en el Teatre Arteria Paral-lel de Barcelona y el siguiente en el Auditorio de Marbella en esa misma ciudad.

Hugh Laurie con The Cooper Bottom Band

Teatro Circo Price

Viernes 27 de julio

Entradas disponibles en entradas.com

Enlace Spotify a su fantástico disco

httpvh://www.youtube.com/watch?v=WUz-WqUw4Ic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *