Iseo & Dodosound presentan nuevo tema ‘Atrapada’

, , Leave a comment

Iseo & Dodosound vuelven a gritar cantando a la realidad, a ponerle palabras y melodía a un sentimiento compartido que este año nos ha inundado a todos. ‘Atrapada’  ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes.

iseo-dodosound-atrapada

Iseo & Dodosound tienen claro lo que son, música para la gente hecha desde el corazón con la certeza de que la belleza puede estar en la sencillez. Trayendo al panorama una voz reconocible desde el primer aliento, su música mezcla texturas electrónicas actuales con sonidos analógicos. En su primer álbum de estudio Cat Platoon (2015) encontramos algunos de sus mayores himnos como Frozen DesertFresh Air o Freedom, que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales. Roots in The Air (2017) llegó dos años más tarde para confirmar ese sonido propio y característico que el dúo navarro supo definir desde sus inicios, y su mixtape Same Love (2019) y varios singles como Broken Speaker o su último lanzamiento Atrapada reflejan una clara variedad de sonidos y su insaciable búsqueda de evolución.

 

En constante movimiento y habiendo recorrido medio mundo gracias a su música (Latinoamérica, Europa e incluso la India en dos ocasiones) Iseo & Dodosound siguen explorando nuevos sonidos reflejándolos en lo que mejor saben hacer: música atemporal que no entiende de fronteras.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico