ISEO en Valladolid y Burgos este fin de semana

, , Leave a comment

Este fin de semana, estará ISEO en Valladolid y Burgos. Será el viernes 11 de noviembre y el sábado 12 de noviembre respectivamente.

ISEO ha pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Pamplona y por festivales como el Mad Cool, el FIB o el SOS 4.8 con su ‘Last Night Tour’. Ahora le toca el turno a Valladolid y Burgos, ciudades en las que estará actuando este fin de semana.

La artista ha sido la ganadora del premio Talento SOS 4.8 de este 2016 y este mismo año se ha alzado como ganadora del Proyecto Demo de Radio 3.

Para seguir dando a conocer su talento, ISEO lanzó el pasado 4 de Octubre la reedición de su primer largo, incluyendo tres nuevas canciones grabadas en directo, con las que seguir disfrutando de su apuesta tan especial, que se mueve entre el soul, r&b y pop, lo que la hace destacar entre las actuales propuestas musicales nacionales.

ISEO estará actuando en la Sala Black Pearl de Valladolid el viernes 11 de Noviembre a las 21.00 horas y en la Casa de las Musas de Burgos el sábado 12 de noviembre a las 21.30 horas.

Las entradas se pueden adquirir ya en ticketea desde 8 euros.

 

unnamed-1

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico