Jamón Pop, cuarta edición

, , Leave a comment

carteljamon_enero_def

El 2 y el 3 de julio se celebra en Cortegana, Huelva, la cuarta edición del Jamón Pop.

El cartel aun no está cerrado y ya cuenta con las actuaciones de Delorean, Sr Chinarro, Triángulo de amor bizarro, Joaquín Pascual, Guadalupe Plata, Za!, Leda tres, Polock, Joe Crepúsculo y Chin Yi. Estos últimos han resultado ganadores del primer concurso maquetero que organiza el Festival, además cuentan con habre ganado este año el Proyecto Demo.

El año pasado asistí a este Festival, en el marco de la sierra de Huelva, y puedo garantizar que se está de escándalo. No se si será por una buena elección musical, por una magnífica organización, quizás porque el festival se ofrece dentro del castillo del pueblo, por el aire puro serrano o por el jamón!. Y pero este ano no pienso faltar. Y no solamente cuenta con mi reconocimiento, sino que están avalados con el Premio Huelva Joven en la modalidad “Promoción de Huelva en el exterior” del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, este año el festival inaugura la Ruta JamonPop, con la cual se dotarán de una mayor serie de contenidos el fin de semana para que los asistentes tengan una agenda completa llena de actividades. La Ruta JamonPop empieza con una primera actuación el sábado 3 de Julio a las 13 horas en el Teatro Capitol, continuará con la ya popular Jamonada en la principal plaza del pueblo, a la cual seguirá, como antesala a las actuaciones propias del festival, la apertura del Chiringuito JamonPop en el Mirador del castillo.

Los abonos cuestan sólo 30 euros, con derecho a acampada, y ya pueden adquirirse en la red tick tack ticket.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico