Jhay Cortez pone broche de oro a 2021 actuando en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el Palau Olímpic de Badalona en diciembre

, , Leave a comment

Jhay Cortez estará presentando su nuevo disco ‘Timelezz‘ en Madrid y Barcelona gracias a Primavera Sound. El artista, que catapultó su éxito gracias a la colaboración con Bad Banny y J Balvin en el remix de ‘No Me Conoce‘, se ha ido haciendo grande por su propio peso.

En su nuevo disco Jhay cuenta con algunas de las voces más vanguardistas del reguetón contemporáneo, Anuel, AA, Myke Towers, Arcangel o Kendo Kaponi, y con otras que superan la visión transversal de la música – Buscabulla, Skrillex.

jhay-cortez

A la publicación de ‘Timelezz‘ llegamos después de haber asistido a sus reencuentros en el estudio con Bad Bunny en Dákiti (triplemente premiada en los últimos Billboard Latin Awards) y con J Balvin en La Venganza, pero también a su dueto con Kali Uchis, a nuevos hits junto a Mora o Sech y a su canción del verano junto a Los Legendarios y Wisin para completar un 2021 bañado en oro. Lo cerrará a lo grande actuando el 15 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 16 en el Palau Olímpic de Badalona en lo que serán sus mayores conciertos en España hasta la fecha.

MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE – MADRID (PALACIO DE VISTALEGRE)

JUEVES 16 DE DICIEMBRE – BADALONA (PALAU OLÍMPIC)

 

Las entradas estarán a la venta a partir de 35 € desde el viernes 1 de octubre a las 10:00 en DICE.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico