Jimena Amarillo publica ‘Cómo decirte, mi amor’ y anuncia fechas de presentación

Jimena Amarillo ya tiene disponible su álbum de debut, “Cómo decirte, mi amor”, el primer disco de la artista definida como el futuro del pop romántico, o su personal definición del estilo que profesa, ‘pop moñas sin complejos’.

 

Jimena Amarillo destaca en la escena del nuevo pop español hecho por debutantes jóvenes, autosuficientes y espontáneos que mezclan influencias y géneros con naturalidad. La clave de su éxito es la sinceridad, la forma tan empática de contar sus alegrías, penas y enamoramientos y lo fácil que resulta identificarse con sus experiencias.

Las canciones incluídas en “Como decirte, mi amor” (la primera frase de “Cuando ya no me quieras”) cuentan una historia con principio y fin y tienen mucho de autobiográficas. En él han colaborado el músico, productor y fotógrafo valenciano Pau RocaMarc Greenwood, Manu Belice, Alex Ferrer (colaborador de Morad, Shego, Marc Seguí y Sebastián Cortés entre muchos otros) y Chris Carmichael, responsable de los arreglos de cuerda en discos como “Speak Now” de Taylor Swift, “1972” y “Nashville” de Josh Rouse y otros de Owl City, Buddy Guy, Flying Colors, etc.

 

Próximos conciertos:

3 NOVIEMBRE
SALA SOL, MADRID
[TICKETS]

12 NOVIEMBRE
GRAN CAFÉ, LEÓN
[TICKETS]

13 NOVIEMBRE
SALA PÍCARO, TOLEDO
[TICKETS]

4 DICIEMBRE
SALA LAUT, BARCELONA
[TICKETS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.