Joe Crepúsculo y amigos te petan el Disco Duro el jueves 4 de mayo en Ocho y Medio Club.

, , Leave a comment

Será el próximo jueves cuando Joe Crepúsculo ponga a toda revolución su ‘Disco Duro’ en Madrid, en la sala Ocho y Medio, y vendrá con toda la guardia navajera para enfrentarse a todo aquel que no entienda su música adulta.

joe crepusculo ocho y medio club

El artista nos tiene malacostumbrados a un goteo constante de material, ¡y qué material! una fábrica de baile sí, pero también de mantener su pegada álbum a álbum, fábrica de éxitos, como los que vuelve a construir a lo largo de su nuevo trabajo, desde el hipnotismo de ‘Te Voy a Pinchar’  hasta la incomprensión de su ‘Música para adultos’ (esas letras que bien le habrían gustado componer a unos Fangoria en su mejor momento). En el álbum  han colaborado Aaron Rux , Gabriel Pascual Nieto, Milagros, Soledad Vélez, Sergio Pérez , Víctor Iniesta y  Bárbara Mingo, además de unas brutísimas ilustraciones firmadas por Oscar Noguera.

En su fiestón del jueves contará con Aaron Rux, Tomasito, Dj de la Muerte y Los Wilds. Llevad gayumbos limpios por lo que pueda pasar, no sea que acabes esnifando cloro mientras degustas una buena hamburguesa de mañanéo.

Además hoy el cantante ha dejado su nuevo vídeo para ‘Las Alas del Adios‘, vídeo con momentos de su último directo en Madrid en la Sala Taboo.

Apertura: 20:30h

Lugar: OCHOYMEDIO (sala But)

Precio:
anticipada 12€ + gastos de gestión
http://ochoymedioclub.com/2017/05/joe-crepusculo/
Taquilla 15€

Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor legal.
Al finalizar la actuación los menores de 18 años no pueden permanecer en la sala.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico