Joe Crepúsculo y amigos te petan el Disco Duro el jueves 4 de mayo en Ocho y Medio Club.

Será el próximo jueves cuando Joe Crepúsculo ponga a toda revolución su ‘Disco Duro’ en Madrid, en la sala Ocho y Medio, y vendrá con toda la guardia navajera para enfrentarse a todo aquel que no entienda su música adulta.

joe crepusculo ocho y medio club

El artista nos tiene malacostumbrados a un goteo constante de material, ¡y qué material! una fábrica de baile sí, pero también de mantener su pegada álbum a álbum, fábrica de éxitos, como los que vuelve a construir a lo largo de su nuevo trabajo, desde el hipnotismo de ‘Te Voy a Pinchar’  hasta la incomprensión de su ‘Música para adultos’ (esas letras que bien le habrían gustado componer a unos Fangoria en su mejor momento). En el álbum  han colaborado Aaron Rux , Gabriel Pascual Nieto, Milagros, Soledad Vélez, Sergio Pérez , Víctor Iniesta y  Bárbara Mingo, además de unas brutísimas ilustraciones firmadas por Oscar Noguera.

En su fiestón del jueves contará con Aaron Rux, Tomasito, Dj de la Muerte y Los Wilds. Llevad gayumbos limpios por lo que pueda pasar, no sea que acabes esnifando cloro mientras degustas una buena hamburguesa de mañanéo.

https://www.youtube.com/watch?v=lGA5f9q_1B8

Además hoy el cantante ha dejado su nuevo vídeo para ‘Las Alas del Adios‘, vídeo con momentos de su último directo en Madrid en la Sala Taboo.

https://www.youtube.com/watch?v=n5GZBwW3LzA&feature=youtu.be

Apertura: 20:30h

Lugar: OCHOYMEDIO (sala But)

Precio:
anticipada 12€ + gastos de gestión
http://ochoymedioclub.com/2017/05/joe-crepusculo/
Taquilla 15€

Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor legal.
Al finalizar la actuación los menores de 18 años no pueden permanecer en la sala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.