Julia Stone adelanta otro tema de su próximo trabajo en solitario, ‘Sixty Summers’. Escucha ya ‘Unreal’

, , Leave a comment

«Unreal» es el segundo adelanto del nuevo disco de Julia Stone, cuyo lanzamiento está programado para el próximo año (19 de febrero).  Su primer adelanto, la sorprendente «Break«, ha conseguido ya más de un millón de reproducciones sólo en Youtube

A camino entre el divismo pop y el lo-fi autotuneado de estrellas como Lana Del Rey, así transita lo nuevo de Julia Stone, un nuevo ejercicio de creatividad que estará incluido en el próximo disco de la artista, ‘Sixty Summers’. En esta nueva aventura vemos como lejos queda el sonido desértico y folk y se abren paso las pistas de baile, los focos desde las alturas y la metamorfosis artística.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en solitario, ‘By The Horrns’ (2012), Stone ha volcado su energía creativa en varios proyectos artísticos, entre ellos cabe destacar los lanzamientos, junto a su hermano Angus, de su segundo y tercer disco de estudio como Angus y Julia Stone.

julia Stone lanza 'Unreal' adelanto de su nuevo disco

El vídeo ha sido dirigido por Bonnie Moir, internacionalmente aclamado por su trabajo en los cortometrajes «We’re Not Here» y «Dear Michelle». Moir explica:

«Lo que más me atrajo de este proyecto, además de trabajar con la talentosa y magnética Julia, fue la oportunidad de explorar el territorio emocional de las relaciones (el amor, la pérdida y el dolor) bajo el prisma de la ciencia ficción. Aproveché la oportunidad de trabajar con Julia, Damon, la productora Emily Cook y el director de fotografía Sam Chiplin. Estas actividades creativas no son nada sin un equipo increíble detrás

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico