Julio de la Rosa publicará nuevo disco el 29 de Enero

, , 1 Comment

Pequeños Trastornos sin Importancia ,  es el título del nuevo disco de Julio de la Rosa. Se publicará el próximo día 29 de enero.

La portada es una foto ideada por Marina Guilarte y Julio de la Rosa. Fotografiada e interpretada por ellos mismos. Retocada por Wam Ba. Diseño de carpeta y maquetación por Celia Arcos.

El disco está formado por los siguientes temas:

1. Colecciono sabotajes

2. Gigante

3. Kiss kiss kiss me

4. Un corazón lleno de escombros

5. La fiera dentro

6. Borrón y cuenta nueva

7. Tarde a todas partes

8. Maldiciones comunes

9. Glorieta de trampas

10. El amor saludable

Según comentan, Pequeños Trastornos Sin Importancia será un disco que se podrá leer de, al menos, dos maneras. Una, tal cual. Diez canciones de amor y desamor, más o menos disfrutables en función del ánimo y los gustos de cada cual, ideales para escuchar en el coche o preparar la cena. El otro modo de oír el disco será dando ese paso más allá, relacionando cada texto con un desgraciadamente frecuente trastorno de personalidad.

Además del disco también saldrá al mercado su primera novela, Peaje. Tras haber publicado un par de libros de poemas y textos breves, el gaditano se anima con una obra de ciento cincuenta páginas en la que el humor negro salpica cada una de las situaciones sin por ello dejar de tratar algunas de las grandes cuestiones que marcan nuestras vidas.

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico