Juntémonos : J&B y Shows on Demand se montan un combo-pack para traerte artistas cerca de casa.

, , 1 Comment

juntemonos

¿Y si la unión hiciera la fuerza para traer a tus grupos favoritos a tu ciudad?  ¿Estás harto de tener que desplazarte a Madrid o Barcelona a echarte unos bailes con ese grupo moderno que tanto te mata o con esa banda consolidada que viene de ciento en viento?  Pues J&B y Shows On Demand te traen una manera diferente de poder al menos intentar conseguir acercar a estos artistas a tu ciudad.

La Plataforma on line  ‘Shows on Demand’, creada en 2014 de la mano de Agencia Tangoº, lleva ya un tiempo promoviendo esta forma de actuar, pero será ahora con la iniciativa #Juntémonos dónde se incrementará la fuerza junto a J&B.

Esta iniciativa de Fan-funding reivindica que sean los propios fans quienes, a través su actividad en las redes sociales, tengan el poder de obtener la oferta musical que deseen, dando un vuelco de 360º a la tradicional manera de organizar conciertos. Hasta el momento ya se han realizado tres pruebas piloto que han tenido un gran resultado, con las actuaciones de Jorge Drexler, El Pescao y The Horrors.

A este proyecto se une ahora la marca J&B, creando la plataforma ‘Juntémonos con Shows on Demand’, que busca una nueva forma de hacer publicidad, pasando del patrocinio de eventos musicales a la integración de la marca de un modo más significativo. J&B conecta totalmente con la filosofía de la compañía y pone de manifiesto su propósito de marca dando solución a un problema real en el mundo de la música.

Más información en :
www.juntemonosconsod.es

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico