Kaiser Chiefs y La Casa Azul se unen al Atlantic Fest en Illa de Arousa.

, , Leave a comment

Uno de los festivales más esperados del verano es el Atlantic Fest, no tanto por lo original de su cartel sino por el emplazamiento donde tiene lugar el evento. A los artistas ya confirmados se unen ahora La Casa Azul y los Kaiser Chiefs.

Atlantic Fest confirma a Kaiser Chiefs y la casa azul

Kaiser Chiefs pasaron de ser uno de esos grupos en los que bailabas el rompepistas de turno a una banda semi-olvidada que ahora quiere recuperar su segunda juventud, nosotros hace mucho tiempo que no sudamos tanto en directo como lo hacíamos con ellos, así que ansiamos corear esos hits como ‘Ruby’ o ‘I Predict a Riot’ cuanto antes. Con «Employment«, su álbum de debut, alcanzaron un enorme éxito, vendiendo tres millones de copias y dando ya el salto a los grandes escenarios internacionales. Han publicado seis álbumes de estudio, el último, «Stay Together», a finales de 2016, con el que hicieron sold out en la mayoría de fechas de su gira por grandes estadios en Inglaterra, veremos como funciona su vuelta a los festivales españoles.

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. Presentará sus nuevas composiciones en la Illa de Arousa dentro del Atlantic Fest.

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.atlanticfest.com
Precio de entradas (Tramo 2) 45€ + gastos hasta el 7 de abril.
Menores de 12 años entrada gratuita.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico