Kendrick Lamar, Jamie XX y The Maccabees confirmados para FIB 2016

, , Leave a comment

 

Admitámoslo, seguramente la mayoría de vosotros estáis hoy mirando la pantalla del ordenador somnolientos, resacosos y maldiciendo las cenas de Navidad. Pero desde el FIB han decidido despertar nuestras neuronas con las confirmaciones de hoy. ¡Y qué confirmaciones! Nada más y nada menos que Kendrick Lamar, Jamie XX y The Maccabees estarán en Julio en Benicàssim, acompañando a los ya confirmados previamente Major Lazer, Bloc Party, Marc DeMarco, Hannah Wants y Delorean.

De Kendrick Lamar poco podemos decir que no hayas leído ya, por algo su album «To Pimp A Butterfly» ha sido elegido como disco del año en listas tan prestigiosas como la Pitchfork, ha sido nominado a 11 premios Grammy y al que disfrutamos el año pasado en el Cruilla. En definitiva, es el artista de moda de este 2015.

Con Jamie XX es que no somos objetivos, lo sentimos, su «In Colour» nos parece un album de matrícula de honor, y por ello, estará en nuestra lista de lo mejor del año de Notedetengas. Un must para los asistentes del FIB 2016.

The Maccabees seguramente son mucho más populares allá en Reino Unido que aquí, pero tampoco nos sorprende, ya que el festival de Benicàssim suele programar poniendo ojo en los gustos británicos.

fib 2016

Cuándo: FIB 2016, del 14 al 17 de Julio, en Benicàssim

Entradas: A la venta en su página web 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico