Kill Bill complete Soundtrack

, , 1 Comment

Es cierto que hoy en día, gracias a internet, la información en la palma de nuestra mano, y los miles de fans que se pasan horas y horas analizando frame a frame las películas geek de moda para destapar cualquier easter egg o tema que suena de fondo en una determinada escena son un gran aliciente a la hora de recopilar en bandas sonoras no oficiales absolutamente todas las canciones, temas o SFX que suenan a lo largo de una película.

Este es el caso de Kill Bill, cuya banda sonora oficial no es más que una pequeñísima selección de algunos de los temas de la película, teniendo el disco del primer volumen un total de 19 pistas y 15 el segundo. Además, por alguna razón u otra, el genial score de Robert Rodríguez del vol.2 tampoco se incluyó en  este segundo disco. Tarantino, ¿por qué siempre nos haces esto?

killbill.jpg

Pues bien, como iba adelantando al inicio, gracias a todos estos fans que se han pasado horas y horas escuchando y documentándose sobre la película se ha conseguido recopilar en dos magníficos dobles CDs no oficiales la totalidad de los temas que componen ambos volúmenes. ¿Y dónde se pueden encontrar estas maravillas? La respuesta es bien sencilla, en LE BLOG DE CHIEF DUNDEE, un blog dedicado a los bootgels, scores raros de encontrar, descatalogados, promo cds, etc. vamos, una maravilla para los melómanos y coleccionistas.

Para ir abriendo boca, los detalles:
La recopilación bautizada como KILL BILL Volume 1 – Complete soundtrack se compone de cincuenta temas y la del segundo film, KILL BILL Volume 2 – Complete Soundtrack, de 39, incluyendo el score de Rodríguez.

Os dejamos pues, con los anteriores links ya que seguro ansiaréis en dejar de leernos y bajarlos, así que, ¡adelante!

PD: Recordad, Tarantinian@s, que hace tiempo os hablamos de una recopilación similar de la BSO de ‘Death Proof’ compuesta por los 20 temas que suenan en el film.

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico