L.A, Polock y Varry Brava encabezan el nuevo Los 40 Trending On Stage

, , Leave a comment

polock-los40trending

Tras el éxito de su debut hace dos meses en El Sol (Madrid) y su segundo asalto en Santiago de Compostela, Los 40 Trending On Stage vuelve, y esta vez para celebrar el Día Internacional de la Música.

«Los 40 Trending» es el nuevo programa «indie» que lleva a artistas nacionales e internacionales a los oídos de aquellos que sintonizan Los 40 Principales. La iniciativa dirigida por Arturo Paniagua trae a Madrid, y por adelantado, 3 nombres que están haciendo de las suyas con su nuevo material. «El lunes más festivalero» le llaman, la cita en la sala El Sol de Madrid contará con: L.A, Polock y Varry Brava en sus tablas.

El lunes 19 de junio, aquellos privilegiados que pillaron las invitaciones antes de que anunciaran que estaban agotadas (ni 24 horas duraron), disfrutarán de ver  a Luis Albert desatando a sus bestias al ritmo de su nuevo disco «The King of Beasts». Desde el lanzamiento del primer single «Wind» a inicios de este año, hasta el 28 de abril, fecha de lanzamiento del disco, no ha dejado de sorprendernos con los diferentes singles. Ni la media vuelta, ni la vuelta entera. L.A ha sabido aprovechar todas las influencias musicales contemporáneas y de toda la vida para crear un disco redondo y que presume de un directo terriblemente sensacional. Nos faltan algunas fechas más de festivales en España, pero si no es este año, esperamos una gira invernal que nos ponga la piel de gallina.

Los 40 Trending es el programa de Arturo Paniagua en Los 40 Principales, de lunes a viernes a las 23h

«Magnetic Overload» da nombre al trabajo que estos valencianos han presentado al público en marzo de este año. Polock, listos para quemar la pista de baile y saltar con su «Everlasting» tan mítico, vienen preparados para el verano. Los hits de su nuevo trabajo bajo el brazo, y ya un par de festivales con los que han calentado la temporada, traerán a la sala El Sol esa mezcla tan particular de electrónica, pop y rock.

«Safari Emocional» fue su entrega de 2016, y este mismo mes, preparándose para el verano, Varry Brava aterriza con un nuevo single «Chicas» con la colaboración de Carlos Sadness. Confirmados para el DCODE, Low, Arenal y Sonorama, los murcianos llenarán este verano de color y diversión con su original electropop.

La fiesta es en la sala El Sol de Madrid el lunes 19 de junio, hasta completar aforo, con INVITACIONES AGOTADAS y la mejor y anticipada forma de celebrar el Día de la Música.

los40trendingonstage

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico