La 52 edición del festival de Porta Ferrada llega cargada de conciertos para todos los gustos

, , Leave a comment

 

festival-porta-ferrada-2014-g

 

Nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols,  «Festival de Porta Ferrada», es uno de los eventos culturales con más tradición de nuestro país.  En un marco único como es la Costa Brava en verano, el festival se ha caracterizado por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas.

Para su edición número 52 sigue con una programación que abarca distintas formas artísticas como la danza, teatro, música clásica o el humor. Sin olvidarse de la música contemporánea que para este año cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes tanto de la escena internacional como nacional.

Así, hay conciertos para todos los paladares y gustos: música indie con el rock electrónico de los Crystal Fighters (8 de agosto) y el pop barroco de Belle & Sebastian (26 de julio);  Jazz de la mano de una diva como Dee Dee Bridgewater (7 de agosto) y de un nombre constagrado del latin-jazz como es Pedrito Martínez Group (7 de Julio); swing con la Locomotora Negra (10 de agosto); el mejor blues de siempre con The Original Blues Brothers Band con Steve Cropper a la cabeza (19 de agosto);   pop nacional con la mediática Malú (6 de agosto) o el mejor rock español clásico de la mano de los reivindicativos Extremoduro (9 de agosto)

Pero en la Porta Ferrada también habrá espacio para el pop-rock catalán con Els Amics de les Arts (14 de agosto) o Blaumut (3 de agosto) y los emergentes Silvia Pérez y Raül Fernández (19 de julio).

Porta_ferrada-concert

Una oportunidad para perderse en las tierras del Empordá y gozar de la mejor oferta cultural y de directos únicos en medio del periodo vacacional.

Ver mas información y entradas en: http://festivalportaferrada.cat/es/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico